CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PROJECT MANAGEMENT, SOMOS ESPECIALISTAS EN DETECTAR Y DESARROLLAR AQUELLAS COMPETENCIAS QUE MÁS NECESITAN NUESTROS CLIENTES PARA ADMINISTRAR DE MANERA EXITOSA Y POR SÍ SOLOS, CADA UNO DE SUS PROYECTOS.
projectcoach, administracion de proyectos, coaching, mentoring, game plan, high performance program, tsi, project manager, project management,
1884
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1884,bridge-core-1.0.7,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

UN EQUIPO CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PROJECT MANAGEMENT.

SOMOS ESPECIALISTAS EN DETECTAR Y DESARROLLAR AQUELLAS COMPETENCIAS QUE MÁS NECESITAN NUESTROS CLIENTES PARA ADMINISTRAR DE MANERA EXITOSA Y POR SÍ SOLOS, CADA UNO DE SUS PROYECTOS.

PM CONEXT®

Creemos que encontrar Project Managers con los perfiles ideales para cada proyecto es clave para su éxito.

PROJECTCOACH®
HABLA “RH”
Y HABLA “PROYECTOS”

SOMOS EL VÍNCULO ENTRE LOS PROJECT MANAGERS Y LOS PROYECTOS QUE MÁS NECESITAN DE SUS COMPETENCIAS.

PM CONEXT® es nuestra área especializada en Talent Acquisition, con una exclusiva metodología de Reclutamiento y también con la mayor plataforma de conexión para Project Managers en México desarrollada por PROJECTCOACH®.

RECLUTAMIENTO PM CONEXT.

Con un equipo de Project Managers expertos en entender los retos de cada proyecto, PM CONEXT® colabora diseñando desde los perfiles ideales de los equipos de trabajo más exitosos para su proyecto, así como al apoyar únicamente en el proceso de filtrado y recomendación de los mejores candidatos dentro de un grupo preseleccionado por el cliente.

 

Identificamos, seleccionamos y contratamos al mejor talento disponible para cada proyecto sin los gastos variables de un Head Hunter y con resultados 100% garantizados.

 

PROCESO DE RECLUTAMIENTO COMPLETO:

Nuestro equipo de expertos se encarga de definir el perfil adecuado para resolver el proyecto, asesorar al cliente en la selección del mejor candidato para resolver estos retos de una terna de candidatos sometidos al filtro PROJECTCOACH® y apoyamos en el proceso de integración tanto del candidato como de la empresa.

PROCESO DE FILTRO DE CANDIDATOS:

Confirmamos el perfil adecuado para resolver el proyecto, y aplicamos el filtro PROJECTCOACH® para emitir una recomendación de quién de los candidatos proporcionados cumple con el perfil adecuado para solucionar el proyecto.

PLATAFORMA PM CONEXT®.

Con una exclusiva base de datos de más de 1 millón de Project Managers en diferentes industrias, PM CONEXT® busca crecer la red de Project Managers en México para conectarlos continuamente con colegas, oportunidades, soluciones y nuevos proyectos.

PARA NEGOCIOS:

Acceso privado a nuestra exclusiva base de datos donde es posible consultar la información actualizada de los mejores Project Managers de diversas industrias en México.

PARA PROJECT MANAGERS:

Acceso privado a nuestra exclusiva base de datos donde es posible publicar tu información actualizada y consultar las vacantes más relevantes de la industria.

TALENT ACQUISITION CONSULTANT.

Los proyectos buscan Project Managers…

y los Project Managers buscan proyectos.

–PROJECTCOACH® fact #23

 

COACHING RH:

Para PM CONEXT®, buscamos tener la posibilidad de hacer equipo y facultar a las personas de RH para que aprendan nuestra metodología y proceso de reclutamiento, desarrollando las competencias necesarias para que puedan realizar la búsqueda y contratación de los mejores candidatos por ellos mismos.

TALENT OUTPLACEMENT:

Con soluciones para empresas que administran proyectos y buscan facilitar oportunidades de continuidad a sus Project Managers ya sea tras concluir el ciclo de vida de sus proyectos o al haber cambios en ellos.

PM CONEXT® también brinda soluciones para Project Managers a través de su red de apoyo para los períodos de transición a partir de nuevas oportunidades o herramientas para continuar preparándose al contar con beneficios especiales.

PM DEVELOPMENT

Creemos que los proyectos deben ser administrados por Project Managers con las competencias necesarias para llevarlos al éxito.

En PROJECTCOACH® buscamos ser el estándar en la excelencia y en la formación del talento para proyectos a través de nuestros exclusivos programas de alto rendimiento, de preparar Project Managers para obtener las mayores certificaciones internacionales y a partir de programas complementarios, interdisciplinarios o de especialidad que organizamos en alianza con los protagonistas de cada industria o gremio.

PM DEVELOPMENT es el área especializada en el desarrollo continuo de competencias para Project Managers de PROJECTCOACH®.

3 TIPOS DE PROGRAMAS:

PM EXCELLENCE CENTER

CREEMOS EN LA INVESTIGACIÓN CONTINUA Y EN LA INNOVACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR LA EFECTIVIDAD EN LAS PRÁCTICAS DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS.

SOMOS EL PRIMER CENTRO DE EVALUACIÓN ESPECIALIZADO EN PROJECT MANAGERS AVALADO POR CONOCER

(Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales)

CREADORES DEL PRIMER ESTÁNDAR MEXICANO DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

Nuestro PROJECT MANAGEMENT EXCELLENCE MODEL, es el modelo que rige todos los servicios de PROJECTCOACH®

PM XL desarrolla en alianza con diferentes organismos nacionales e internacionales, los estándares de dichas competencias y las transforma en instrumentos de evaluación que permiten Diagntosticar y Certificar el dominio de las mismas en profesionales de cualquier industria.

Estas evaluaciones permiten:

— Encontrar los mejores perfiles de Project Managers
— Desarrollar mejores Project Managers
— Diagnósticar, Evaluar y Certificar el dominio de competencias de Project Management

GAME PLAN

Creemos que las empresas que crean cultura son aquellas que logran trascender.

GAME PLAN es nuestra exclusiva metodología de Asesoría e Implementación de estrategias para negocios.

Estrategias que las consolidan y las preparan para crecer.

Con experiencia en la Dirección de Operaciones en diferentes empresas, diseñamos estrategias y planes de implementación que incluyen las mejores prácticas en administración de proyectos.

MÁS DE 50 EMPRESAS YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS.

Nuestros clientes provienen de diversas industrias:
Hospitalaria, Farmacéutica, Manufactura, Instituciones Financieras, Fondos, Tecnologías de información, desarrollo inmobiliario y construcción.

Y tenemos alianza con compañías de primer nivel cuya experiencia probada fortalece el desarrollo de talento para proyectos.

CONTÁCTANOS.

+52 (81) 9627 4410

AV. FUNDADORES 4001 INT. 806,

COL. DEL PASEO RESIDENCIAL

64909 MONTERREY, NUEVO LEÓN, MEX.

hola@projectcoach.com.mx

Please wait...